¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Cuando nos convertimos en padres, la vida empieza a llenarnos de sorpresas cargadas de sentimientos que nunca antes habíamos experimentado, y tal vez, ni sabíamos que existían. Tener un hijo llena el alma de felicidad, de emoción al descubrir cada nuevo paso que dan, de orgullo al verlos mejorar y lograr lo que antes parecía imposible… y como buscamos lo mejor para ellos, las preocupaciones también llegan, con una serie de decisiones importantes por tomar.

Escoger el jardín infantil perfecto siempre ha sido una ardua y agotadora tarea, pues este será el lugar donde nuestros niños van a pasar gran parte de su tiempo, creando relaciones con su entorno y desarrollando su capacidad cerebral. Todos sabemos los riesgos a los que están expuestos nuestros niños y queremos protegerlos a toda costa.

Por esta razón se creó Jardinet, una red de jardines infantiles privados de Bogotá, que busca ser una voz para mejorar la calidad educativa en la primera infancia, mientras velamos por las necesidades de nuestros aliados. Nuestros servicios van más allá de ser un sitio web interesante; somos un portal especializado en asesorar a cada uno de los padres de familia que necesitan encontrar el jardín infantil que más se adapte a sus necesidades y expectativas, teniendo claro que cada niño es un mundo diferente, y por eso necesita un lugar adecuado.

Nuestra red no solo busca darte opciones de búsqueda, sino asesorarte con información detallada de cada jardín –desde su ubicación y precios, hasta su metodología educativa-, reduciendo el tiempo de búsqueda y garantizando la integridad de nuestros jardines aliados, para que tengas plena confianza, sin importar cuál sea tu decisión, de que tus hijos estarán en manos de profesionales con mucha experiencia, conocimientos y amor para dar.

Sabemos que el tiempo es el recurso más escaso, y es por esto que queremos facilitar esta importante tarea a través de un portal fácil de usar, que te permite en cuestión de segundos y tan solo con algunos datos relevantes, filtrar dentro de una base de datos con decenas de lugares, los que más se asemejan a tus expectativas.

Para la tranquilidad de los padres de familia y de nuestros aliados Jardinet, nuestros servicios no acaban aquí. Después de encontrar el jardín que más te guste, nuestro portal sigue ofreciendo información gratuita y pertinente para acompañarte en este hermoso camino de la crianza de los niños, a través de blogs mensuales con temas de interés, tips y recomendaciones.
Adicionalmente, Jardinet está dispuesto a escuchar cualquier recomendación o solicitud que presentes respecto a tu jardín o nuestra red, para velar por la calidad educativa de la primera infancia.

Ser padre es una experiencia fantástica, y a veces un poco abrumadora. Por eso nuestro mayor interés es que disfrutes de este maravillo proceso de ser padre y compartas los momentos más significativos junto a tus hijos, mientras dejas en manos de nuestros expertos la elección de su jardín infantil.

Contáctanos para obtener mayor información a través de nuestro portal web, nuestros teléfonos de información, y por nuestras redes sociales.